Saltar al contenido
Inicio » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Contratación y métodos de pago


Al entrar en la página web, en la pestaña reserva, el cliente puede elegir el servicio, la persona con quien quiere el servicio, la hora y fecha del servicio. 

Una vez seleccionados los servicios, será redigido a la tienda online, concretamente, al “carrito” de compra donde podrá visualizar los servicios a reservar.

A continuación, una vez confirmados o modificados los servicios, será enviado a la página “Finalizar Compra” donde debe introducir sus datos y seleccionar la forma de pago, para la encontrará dos opciones:

  1. Pagar por tarjeta: Aceptamos las siguientes tarjetas: MASTERCARD, VISA, DISCOVER, UPI,
    JCB y AMERICAN EXPRESS.
  2. Pagar localmente, para pagar en las instalaciones de la empresa. En el centro se aceptara sólo pago en efectivo).

PAGO SEGURO

Todos nuestros pagos online (vía VISA, VISA Débito, MasterCard o Maestro) son seguros gracias a PAGO 3D SECURE.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte durante la compra, llamando al telf. (+34) 626 144 337, o enviando un e-mail a info@acupunturamasajesnoel.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. El pago ingresado no se devolverá.
  2. El cliente podrá utilizar el importe del pago no devuelvo, en el mismo servicio u otro del mismo importe en un plazo no superior a 30 días, siempre y cuando haya comunicado la cancelación con 24 horas de antelación.
  3. Las reservas se pueden cancelar o modificar con un mínimo de 24 horas de antelación, de lo contrario, se perderá la totalidad del importe abonado.

Al confirmar que ha leído y que acepta los Términos y Condiciones, acepta también lo siguiente:

1) Que soy mayor de edad.
2) La naturaleza no sanitaria de las terapias naturales y no convencionales y, específicamente de Acupuntura, Técnicas de masaje, osteopatía estructural, Moxibustión, Tui-na, aplicación de ventosas, aurículo-puntura, entre otras; así como de la utilidad y beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la aplicación de estas técnicas como medio para mejorar mi bienestar personal.
3) El fundamento, contenido y finalidad; la duración y periodicidad más aconsejable en mis circunstancias personales; los efectos razonablemente esperables y los costes económicos de la realización de las posibles sesiones propuestas de masaje. Para cualquieras cuestiones escribir a info@acupunturamasajesnoel.
4) Los beneficios físicos y/o psíquicos que pueden derivarse de la utilización y prestación
de los servicios propuestos al depender de múltiples factores y variables no pueden
garantizarse absolutamente en todos los casos.
5) Descripción de los riesgos típicos de estos tratamientos:
-Posibles Hematomas provocados por la inserción de las agujas.
-Posibles Hematomas por la aplicación de las ventosas.
-Posible quemadura por la aplicación de la Moxibustión.
-Posibles mareos por inserción de agujas, debido al movimiento energético producido
-Molestias musculares tras la realización del Tui-na.
6) Las medidas de prevención que debe adoptar para evitar que se produzca cualquier
contagio en el marco de la actual situación sanitaria ocasionada por el COVID 19. (uso
de la mascarilla, entre otras;)

ASIMISMO,

1) Declaro que he sido informado y conozco que la utilización de los servicios no sanitarios de acupuntura, masajes, moxibustion, ventosa entre otras; no excluye, ni sustituye, cualquier tratamiento médico o farmacológico convencional, de manera que la aceptación de los servicios propuestos es una decisión voluntaria, libre y responsable.
Todas las cuestiones que he considerado necesarias las he planteado con carácter previo a la prestación de los servicios que acepto, han sido atendidas y considero que han quedado
satisfactoriamente resueltas, sin tener ninguna otra duda que limite al alcance de esta aceptación. Para las cuestiones escribir a info@acupunturamasajesnoel.
2) Declaro que el profesional me informa de que puedo solicitar que esté presente durante el masaje la persona que me acompañe al centro en caso de no acudir solo. Asimismo, el profesional informa de la posibilidad de que alguno de los otros trabajadores o profesionales que forman la plantilla del centro pueda estar igualmente presente en calidad de asistente del profesional en lo que fuera preciso para llevar a cabo el masaje.

Cumpliendo con a RGPD, NO está permitido realizar fotos y/o grabaciones de cualquier índole sin el consentimiento expreso y por escrito del responsable del centro. Lo que, en prueba de conformidad, acepto al reservar mi cita.

CUMPLIMIENTO RGPD

Conforme a lo establecido en Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 de protección de datos y demás disposiciones de legal aplicación, se le informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero de titularidad y responsabilidad de masajes Noel ,con nie X6235909B y domicilio sito en avenida familia Betancourt y Molina, Apart. Avenida nº25, local 105C – 38400 Puerto de la Cruz con la finalidad de prestarle el servicio contratado, así como aquellas finalidades que sean expresamente autorizadas en el presente.

Asimismo, se le informa que sus datos no serán cedidos a terceras personas, salvo en aquellos casos en los que exista una obligación legal o que sea necesario para la prestación del servicio. Si lo desea, puede ejercer en cualquier momento su derecho de portabilidad, oposición, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas, debiéndolo notificar por escrito debidamente firmado, acreditando su identidad, al domicilio del responsable antes citado o a la siguiente dirección de email: info@acupunturamasajesnoel.

Asimismo, se le informa de su derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de
Protección de Datos: www.agpd.es). Más información: info@acupunturamasajesnoel.
Pulsando el botón reservar citas, acepta recibir información comercial sobre nuevos productos o servicios.